Mi andadura en el mundo de la imagen comienza allá por 1995, cuando descubro la fotografía de la mano de un buen amigo fotógrafo, Jose Manuel Varela, que por primera vez pone en mis manos una cámara reflex y una ampliadora. De su mano también empiezo a conocer a autores como Cristina García Rodero, Gervasio Sanchez, García Alix, Schommer etc y me abre un mundo nuevo.
Decido dejar bachillerato tecnológico para irme a estudiar a Jerez de la Frontera Formación profesional en imagen y sonido, en Ies La granja. Comienzo a colaborar en la prensa local con Diario de Cádiz, diario de la Bahía y más tarde en La Voz de Cádiz. De la mano de Joaquín Hernandez Kiki y Julio González entre otros, aprendo el oficio de contar con imágenes una historia. En el año 2000 decido matricularme en la escuela Tai en Madrid, en la especialidad de fotografía cinematográfica, realizando una diplomatura de 3 años.
Tras terminar mis estudios, mi andadura laboral torna hacia el mundo de la venta comercial a empresas, en el que sigo inmerso, quedando la fotografía como una pasión enfermiza, donde proyecto mis inquietudes y mi forma de expresarme libremente. En la actualidad sueño fotografías.
